lunes, 23 de mayo de 2011

Re_texto producto 2

Este  comentario va en relación al texto anterior. Después de  leer los conceptos vertidos en relación a la propuesta de como identificar, tratar y plantear una situación problema; deduzco, que mi forma de enseñar, de plantear, de introducir y de evaluar la historia. Ameritan, urgentemente, una transformación.   No es justificar mi formación, ni mi forma de enseñar, que nunca ha sido tan mala, los resultados asi me lo anuncian; pero si es propio innovar estas recientes didácticas y proponerse al cambio tanto de metodologías como de actitud.  Para ello voy a necesitar un poco de la ayuda de mis compañeros maestros que participamos en este curso taller, y un mucho del coordinador del mismo, para poder engrandecer mi desnutrida capacidad y experiencia en el uso de las (TIC) . Acepto todo comentario que permita un crecimiento profesional.                        

1 comentario:

la historia en la escuela dijo...

La habilidad que posee para narrar salpimentan su labor docente y estoy segura que con las nuevas perspectivas que nos aportan las lecturas del curso afinaran nuestro trabajo en el aula. Además que la disposición aporta un gran avance para mejorar nuestro trabajo educativo y usted la tiene. Gracias
Karla Rodríguez